COMO ELIMINAR O QUITAR GOMA DE MASCAR (CHICLE) DE SU ROPA.

La goma de mascar o chicle se convierte en un gran problema cuando se pega a la superficie de un tejido, un mantel, una silla, nuestra ropa (algunas veces dentro del bolsillo), o en nuestra moqueta; problema que se ve agravado por una mala manipulación del mismo a la hora de intentar eliminarlo, cuando suele impregnarse más.

QUITAR CHICLE PEGADO EN LA ROPA

Para quitar la goma de mascar o chicle pegado en un tejido o en nuestra ropa, se coloca encima de la mancha suficiente hielo para que se endurezca, y cristalice; después de “congelado” se puede rascar con un peine (suavemente sin restregar) y podrá comprobar que el polvo de goma de mascar sale con mucha facilidad. Si queda algún residuo después del procedimiento, puede eliminarlo con un paño mojado en un poco de aguarrás (solo si está seguro de no afectar los colores de la prenda).





TRUCO 2 PARA REMOVER CHICLE

Otra forma es tomar una hoja de periódico, colocarla sobre la parte manchada y luego se pasa la plancha caliente por encima. De esta manera el chicle o goma de mascar se pega en la superficie del periódico; este consejo Es muy útil en prendas oscuras debido a que la tinta del periódico pude manchar otra sección de una penda de color blanco.


NOTA: No dude en aplicar éste truco para eliminar el chicle del cabello, es muy efectivo.


Esperamos que este truco o tip de limpieza corto, sea de utilidad y le ayude a conservar el buen estado de sus prendas. Recuerde que en nuestra web su opinión o sugerencia es muy importante, para lo cual no dude en escribirnos.



Le recomendamos leer la ampliación del 2014 de la nota respecto al chicle pegado, para ver hacer click en la siguiente imagen:


más consejos para quitar el pegote de chicle


Un saludo,
Consejosdelimpieza.com


0 comentarios :

Publicar un comentario

TU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE. Gracias !